jueves, 19 de diciembre de 2013

Dietas para adelgazar

Mango Africano
¿Podría ser el mango africano la maravilla de frutas para bajar de peso que todos hemos estado esperando?

Sólo era cuestión de tiempo e investigación médica hasta que apareciera en el mercado un producto (en este caso natural) que nos permitiera perder peso de manera sana y en pocos meses.

Esta vez, toda la atención está puesta en la maravillosa fruta llamada Mango Africano, la que les está brindando a millones de personas en el mundo la posibilidad de perder peso sin gastar grandes cantidades de dinero.

El mango africano es el último de una larga lista de comidas y suplementos de moda que se utilizan para bajar de peso rápido.

Sólo que a diferencia de estas, el mango africano es una fruta natural.


Los defensores de esta fruta originaria del Africa Occidental aseguran que sus propiedades únicas para adelgazar son extremadamente efectivas y ayudan a eliminar los altos niveles de grasa en la sangre.

Este fruta, también llamada Irvingia Gabonensis, es diferente a otros mangos, ya que produce una semilla rica en proteína comestible que se utiliza comúnmente en la cocina africana. El extracto de las semillas de esta fruta africana están disponibles en forma de tableta, ya que en algunos países no se consigue dicha fruta.

En este punto, te comento que yo utilicé cápsulas de extracto de mango africano y debo admitir que el resultado me sorprendió de manera grata, ya que la verdad no espereraba tales resultados. Sólo en el primer mes de tomar las cápsulas, dos veces al día, logré perder 12 kilos de grasa, y sin necesidad de realizar ningún cambio en mi dieta alimenticia diaria.

En la actualidad, asistimos a un boom provocado por esta maravillosa fruta, desconocida hasta hace poco tiempo por la mayoría de las personas. Al igual que como sucede con otras fibras solubles, la fibra de la semilla puede unirse a los ácidos biliares en el intestino y expulsarlos del cuerpo.

Esto puede darnos como resultado y beneficio una reducción de colesterol en la sangre, así como otros lípidos.


En síntesis, el mango africano es un alimento rico en fibra y que puede ser adoptado para la dieta de cualquier persona que desee bajar de peso y que no lo haya logrado por otros medios.

La conexión entre las fibras de esta fruta y el control de la grasa que proporciona es conocido desde hace un tiempo relativamente corto. Y como bien dijimos, también ayuda a reducir considerablemente el nivel de colesterol malo (LDL) y la cantidad de grasa en nuestra sangre.

Yo todavía sigo sorprendida de lo bien que me hizo este extracto de Mango Africano.

Pasaba el día deprimida por mi aspecto físico, ya que cuando era joven era muy flaca. Y ahora, al verme así, no me tenía bien anímicamente. Los efectos secundarios conocidos que provoca esta fruta en general son muy leves. Puedes llegar a sentir algún aislado dolor de cabeza, flatulencia o dificultad para dormir. Pero comparado con los beneficios que esta fruta nos puede brindar, no son nada importantes.

Tampoco se aconseja consumir este extracto a las mujeres que están embarazadas o amamantando.

También te recomiendo que si comienzas a utilizar el Mango Africano para bajar de peso, también comiences con una dieta en paralelo. Aliméntate de manera sana y responsables, y procura que las porciones de tus comidas sean más pequeñas, pero con más frecuencia diaria.

Consume alimentos más limpios, como las frutas y verduras frescas, deja de lado los carbohidratos refinados (harina blanca, azúcar, jarabe de maíz) y también los alimentos fritos.

El buen sentido común que tengas al usar este maravilloso extracto hará que puedas lograr el objetivo de bajar de peso.

Ve paso a paso. Si puedes concurrir a un nutricionista para que te asesore, pues mucho mejor.

Y recuerda: así como no has sumado el peso que actualmente tienes en una semana, tampoco podrás bajarlo en este tiempo.

Llevará unos meses, ¡pero vaya que vale la pena!